Empresa

Empresa Premier CargoPREMIER CARGO empezó su andadura en 1991, creada para hacer frente de una forma rápida y eficaz a la creciente demanda de profesionales capacitados en tráfico, aduanas y operaciones de Comercio Exterior.

Ofrecemos a nuestros clientes fiabilidad, rapidez e información detallada y precisa de la situación de sus embarques.

El conocimiento acumulado por los profesionales que integran su equipo y la utilización de actualizados sistema informáticos, garantiza el mejor servicio, la mayor competitividad y una total fiabilidad a clientes con todo tipo de necesidades en materia de transporte, aduana y actividades complementarias.

Cada día nos enfrentamos a nuevas metas y retos, ya sea un envío que llega correctamente a su destino, un proceso específico que hay que modificar, o un nuevo concepto que desarrollar.

Nuestras mejores referencias son nuestros clientes, que nos dan a conocer gracias a nuestro servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en el transporte de mercancías y servicios logísticos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones personalizadas, eficaces y de confianza, buscando la mejora constante en la calidad de nuestra organización y de nuestros procesos y servicios, intentando superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Promovemos con ímpetu la personalización de nuestros servicios, para mantenernos al corriente de las necesidades cambiantes de los clientes y de sus expectativas, buscando siempre el equilibrio entre el mejor servicio y el precio más adecuado con soluciones ágiles y personalizadas.

camion transporte carreteraPREMIER CARGO es miembro de WORLD FREIGHT GROUP, que con sus 115 miembros y representación en 93 países, atendiendo más de 370 puertos y aeropuertos en todo el mundo, nos permite ofrecer amplio servicio puerta a puerta.

PREMIER CARGO colabora muy activamente en el desarrollo de proyectos humanitarios como el Proyecto Q'anil Albom de Gente Joven de Guatemala para la implementación y rescate de las Organizaciones Juveniles indígenas de Guatemala, o el del Grupo TEDECO (Tecnología para el Desarrollo y la Cooperación) de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (FIUPM) que está adaptando un programa universal de e-learning (Moodle) para aplicarlo en la Universidad de Ngozi, en Burundi.

En PREMIER CARGO somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y desarrollamos estrategias para colaborar en contrarrestar el cambio climático, la escasez de recursos y el encarecimiento de la energía.

infoSi desea ampliar esta información por favor contacte con nosotros

PREMIER CARGO SPAIN, S.A. Camino de Rejas, 1 - 1º 28821 Coslada, Madrid || Tel. +34 916690978 Fax +34 916727267 || premier@premiercargo.com