Áreas de negocio de Premier Cargo

Transporte aéreo

aereoCon nuestra extensa red de agentes en las principales ciudades del mundo, nos ocupamos de controlar sus envíos desde el punto de origen hasta su almacén y siempre con las máximas garantías.

Ayudamos a nuestros clientes a cruzar fronteras.

Nos comprometemos a situar la carga en el punto de destino ajustándonos al calendario que necesiten, cumpliendo con los requisitos que le permitan lograr el éxito en sus objetivos.

Desde la salida de la mercancía hasta su entrega en el punto de destino, ofrecemos las soluciones para cualquier tipo de cuestión que nuestro cliente nos plantee.

Cargas especiales

Cargas especialesEspecialistas en organización de transportes, giras musicales, teatro, conciertos, espectáculos, ferias, exposiciones y proyectos especiales.

Transporte marítimo

maritimoCon gran capacidad de carga y una amplia variedad de destinos, tanto en contenedor completo (FCL), como en grupajes (LCL), le ofrecemos las mejores soluciones para sus exportaciones e importaciones.

Transporte terrestre

terrestreOfrecemos la gestión del transporte convencional por carretera con proveedores con flotas de camiones y otros equipos de transporte terrestre de total garantía y fiabilidad. Disponemos de servicios especiales que garantizar el cumplimiento de sus compromisos.

Aduana

aduanaNuestro departamento de aduanas, ampliamente cualificado para poder realizar cualquier gestión ante la administración, así como asesoramiento en Comercio Exterior, cuenta con la plena confianza por parte de nuestros clientes, ya que saben que esta a su entera y gratuita disposición para cualquier duda o consulta que quieran realizar sin compromiso alguno por su parte.

Despachos de aduana de importación o exportación, consultas arancelarias, s.o.i.v.r.e., sanidad, veterinario, c.i.t.e.s..

Intrastat

intrastatConfeccionamos y presentamos su Intrastat con los movimientos intracomunitarios de expedición e introducción de mercancías.

Almacenaje y distribución

almacenajeNuestra capacidad de almacenaje, además de la distribución a nivel nacional, nos facilita el acercamiento con nuestros clientes, estén donde estén.


infoSi desea ampliar esta información por favor contacte con nosotros

PREMIER CARGO SPAIN, S.A. Camino de Rejas, 1 - 1º 28821 Coslada, Madrid || Tel. +34 916690978 Fax +34 916727267 || premier@premiercargo.com